You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Una empresa de mente ágil

Nos especializamos en la entrega sólida e integral de tecnología altamente personalizada. Nuestra identidad digital impulsa la transformación.

Estar siempre listos para conducir un cambio significativo con visión estratégica al futuro. Ya sea Scrum, XP o Kanban, creemos que un marco de trabajo ágil, es un elemento clave para ejecutar proyectos exitosamente.

Una empresa en constante expansión

Convertirnos en la compañía más confiable y reconocida de Software en México para gestionar el aprendizaje (e-learning) y crear comunidades de enseñanza en línea.

Persistir en la constante expansión y crecimiento general, participar en proyectos innovadores con las últimas tecnologías y crear sinergia con empresas líderes mundiales y startups, con equipos dinámicos y altamente motivados.

Transparencia. Fomentar confianza

Eficiencia, Transparencia, Creación de Valor para el Cliente, Pasión, Colaboración en Equipo. Fomenta la confianza, es la base de un gran trabajo en equipo.

La excelencia operativa siempre permitirá un margen de mejora en todo lo que hacemos y con ello lograremos una gestión eficiente y sustentable en los recursos informáticos.

Historia de Haikentel

La aparición de Tecnologías Telemáticas (TT), que integran cómputo, informática y comunicaciones, generaron un cambio sustancial de la base material de la sociedad a un ritmo acelerado y la penetración que han tenido se refleja en un efecto económico que propicia la interdependencia global.

Ante este entorno, un grupo de jovenes emprendedores, plantearon la adopción de estas tecnologías, a las comunidades de aprendizaje y la gestión del conocimiento como estrategias para incrementar la capacidad del individuo y la sociedad para aprovechar las oportunidades y enfrentar las amenazas que representa este ambiente. De esta manera se desarrolló un Sistema de Gestión de Contenidos para el Aprendizaje propio (Haikentel Knowledge Systems ®), que logró brindar educación y capacitación a niños, adolescentes y adultos en todo el país por medio de su plan de educación en línea, con tan solo tener una computadora y acceso a Internet.

En un sentido estricto, Haikentel comprometido con la educación y con un mejor futuro, mediante apoyos, donaciones y alianzas estratégicas, formó a mediano plazo una sede de estudios donde la gente de escasos recursos podía asistir a clases presenciales y remotas impartidas por nuestro propio personal experto, evitando generar una especie de indigentes de la educación, situación delicada dado que el país requiere de nosotros, de recursos humanos cada vez más calificados para satisfacer las necesidades y poder prosperar en el mundo de este nuevo siglo.

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día; enséñale a pescar y comerá toda la vida."